Últimas publicaciones

+100 seguidores, Concurso y tutorial. ¡Comienza la semana!


¡Empezamos la semana con el recordatorio del concurso!

Como podéis ver, hemos creado un banner nuevo que tiene una imagen más acorde con el blog, y de paso voy quitando las telarañas al Photoshop de cara a futuras ideas.

Los que aún no sepáis que vamos a sortear dos libros dedicados por sus autores, podéis ver las bases aquí: Concurso Libros que voy Leyendo. El plazo de admisión se cierra el 10 de Septiembre a las 23:59 hora española, así que ánimo!

Me ha dicho un pajarito que la reseña de El jardín de atrás va a venir con buena nota, así que mientras la esperamos hemos creado la ficha del libro, que podéis ver aquí

Esta semana estamos más felices que unas castañuelas porque hemos superado los 100 seguidores. Casi nos parece imposible, pero ya lo hemos comprobado y el número que aparece no es una equivocación de Blogger. Recuerdo el primer tutorial que hicimos, explicando cómo hacerse seguidores de un blog… la imagen que aparece en el ejemplo pone  57 seguidores, que es menos de la mitad de los que somos ahora. ¡Increíble!

Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos publicado por fin el manual para bloggers: Creación de pestañas y configuración. Esperamos que os guste.

Ahora que somos más de un centenar, el concurso adquiere aún mayor significado. Muchas gracias a todos por estar ahí, comentando y compartiendo vuestras opiniones, visitándonos y ayudando a que Libros que voy Leyendo haya pasado de ser un rincón solitario a convertirse en un lugar de encuentro.

Saludos!
Lourdes y Edu.