Últimas publicaciones

"Tr3s" de Ted Dekker



Sinopsis

Imagina que al contestar tu teléfono, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el coche que estas conduciendo. Asi empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez más graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspense psicologico que arranca a plena velocidad y tiene al lector atrapado hasta la ultima página.


Datos Técnicos

Editorial: Grupo Nelson
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9788497638791
Año de edición: 2010 (escrito en 2003)
Precio: 17,95€


Sobre el autor: Ted Dekker


Impresiones

Me maravillan las novelas en las que el autor demuestra que es capaz de hilar una trama sin fisuras, con multitud de giros inesperados, entre los que hace desfilar multitud de pistas por delante de nuestros ojos sin que ni siquera nos demos cuenta. Ted Dekker nos regala un delicioso thriller psicológico en el que nada es lo que parece, con una historia muy bien elaborada y sólida, que se lee de forma fluida y que nos atrapará sin remedio.

Durante la lectura nos descubriremos a nosotros mismos sospechando de alguien que estaba fuera de toda duda en la página anterior, para volver luego a confiar otra vez un par de páginas después. Porque en ésta novela lo que es blanco, puede ser negro y lo negro blanco, con lo que acabaremos desconfiando de todo y de todos a medida que transcurre la novela.

Éste libro lo terminé en un visto y no visto. Consigue mantener la tensión hasta el último momento, y es de lectura fácil. A pesar de ser elaborada, la trama es rápida y absorbente. Quizás el autor podría haber desvelado el final de una forma más paulatina, para poder saborearlo y digerirlo un poco, ya que es tan sorprendente que nos costará asimilarlo. Por lo demás, la novela es recomendable si quieres algo sencillo y entretenido para esta fechas.