Últimas publicaciones

Nuestro primer manual

Muchos de vosotros ya sois seguidores de Libros que voy Leyendo. Para los que aún no tenéis claro cómo hacerlo o no sabéis de que va el tema, hemos creado este sencillo tutorial.

Convertiros en seguidores, aparte de ayudar al blog a crecer, os permite comentar nuestras publicaciones de manera que vuestro nombre o nick aparecezca automáticamente. De esta forma, podrás compartir tus opiniones y recomendaciones con todos los que escribimos, no sólo en éste blog, sino con todos los compañeros que forman parte de este pequeño gran mundo que es la blogosfera, tanto los que son blogeros como los que son sólo lectores de momento. ¡Imagináos que aburrido sería Libros que voy Leyendo sin vuestros comentarios!

Debéis saber que el hecho de haceros seguidores de la página no os compromete a nada: no recibiréis boletines ni spam que os llene el correo, ni ninguna otra notificación, podéis estar tranquilos

Por otro lado, al igual que otros blogs hermanos, tenemos la intención de sortear libros dedicados por sus autores periódicamente, mediante sorteos, y ser seguidor te hará tener más posibilidades de conseguir el premio.

Para hacerse seguidor, debéis fijaros en la parte izquierda de nuestro blog, en el que deberíais encontrar algo como esto:


Si no lo véis, no os extrañéis, ya que Blogger fue inicialmente creado por un fabricante de escopetas de feria (o eso dicen las malas lenguas). Sí vereis en su lugar este botón:


Lo único que tenéis que hacer es hacer click en él, y os aparecerá lo siguiente:


Aquí sólo tenéis que elegir la compañía con la que tengáis cuenta, iniciar sesión en ella y de esa forma lo único que estaréis haciendo es compartir vuestro nick o nombre y vuestra foto (si la tenéis) con nosotros cuando hagáis algún comentario.

¡Date a conocer! ¡No mordemos!

De todas formas todos, seáis seguidores o no, siempre seréis bienvenidos a Libros que voy Leyendo.

Gracias por leernos!

Lourdes y Edu.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...