Últimas publicaciones

"No confíes en nadie" de S.J. Watson



Sinopsis


La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa...

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.

Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos. Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.


Datos Técnicos

Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425346545
Año de edición:2011
Precio: 19,90€


Sobre el autor: S.J. Watson


Impresiones

Escalofriante, claustrofóbica, diferente... S.J Watson sorprende en su primer trabajo con un Thriller en primera persona que te absorbe hasta el final.

La vida de Christine empieza de cero cada día. Un accidente la ha sumido en el vacío y ahora su vida es un teatro de sombras al que debe buscarle los hilos día a día. La novela describe con desgarro la angustia de Christine, su necesidad de saber más y nos sumergirá en su lucha por rehacer el rompecabezas que es ahora su vida, compartiendo sus anhelos e inseguridades, pero sobre todo su desconfianza... porque sabemos que hay una pieza que no encaja... ¿o no?

Hoy en día es difícil leer un thriller que nos mantenga en la más absoluta ignorancia hasta el final, pero esta novela hará dudar de nuestras propias conclusiones a cada vuelta de hoja. Nos hará sentir casi como si nosotros, como la protagonista, empezáramos de cero cada día.

La historia está muy cuidada, la idea es muy buena y S.J. Watson la ejecuta con brillantez, dándole buen ritmo a la trama y manteniéndonos en vilo hasta el final. Dicho esto, tengo que decir que esperaba un final algo más turbulento, mejor elaborado, puede que de mayor duración a partir de perder la venda de los ojos... De todas formas, es de un nivel sorprendente para ser la primera novela del autor. La recomiendo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...