Últimas publicaciones

"Maldito Karma" de David Safier


Sinopsis

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.




Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania.


Datos Técnicos

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788432228582
Año de edición: 2009
Precio: 14€


Sobre el autor: Daniel Safier


Impresiones

El libro gira en torno a Kim, una egocéntrica, creída y cruel presentadora de televisión que tiene una muerte poco glamourosa. Como consecuencia del mal karma acumulado, en su siguiente vida nace hormiga. El libro relata las aventuras y desventuras de Kim para volver a ser en alguna vida futura un ser humano, sus intentos por conseguirlo hasta que comprende que para lograrlo ha de cometer buenas acciones, lo cuál no es sencillo en una persona que creía que el Sol giraba en torno a ella, y que los demás debían adorarla: su cuerpo ha cambiado pero su mente sigue siendo la de la presentadora egocéntrica y engreída que era en su vida inicial, lo cual dificulta mucho poder conseguir su objetivo.

La novela empieza con la muerte de Kim, narrándonos los 6 peores momentos del día de su muerte. Hay un personaje que da un toque bastante cómico a la novela llamado Giacomo Casanova. Éste acompañará a Kim en su camino, aunque él ha fracasado en repetidas ocasiones, y se ha reencarnado en hormiga una y otra vez

La novela resulta amena y ligera de leer, es un libro optimista, alegre, con el que te ries en ocasiones y en otras te sorprendes sonriéndote. El ritmo de la novela es ágil y entretenido.

Maldito Karma es una entrañable y moderna fábula donde lo más importante es la moraleja. Una novela que nos ayuda a relexionar sobre nuestras decisiones, nuestros valores y nuestras prioridades. Un libro que cuando acabas de leerlo deja un buen sabor de boca. 





Si quieres hacerte con un ejemplar, y no parar de sonreír, pásate por el siguiente enlace: Maldito Karma
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...