Últimas publicaciones

"Lobos" de Donato Carrisi



Sinopsis

Lobos es el nuevo fenómeno editorial europeo, un thriller de lectura adictiva que reinventa las reglas del juego. Creer que este libro esté inspirado casi en la realidad es difícil. Aceptarlo es imposible. Pero es la pura verdad.

El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos derechos correspondientes a niñas desaparecidas durante la última semana. Sin embargo, las desaparecidas eran 5 y se han encontrado 6 brazos. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, éste no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 496
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408087243
Año de edición: 2009
Precio: 21€


Sobre el autor: Donato Carrisi


Impresiones

Adictivo desde la primera página. La novela empieza con tres historias: un criminólogo que acude a un cementerio donde han encontrado brazos de niñas desaparecidas; una mujer que busca y rescata a niños desaparecidos, y una persona sin identificar que se encuentra en la cárcel.

En esta novela nada es lo que parece, el autor da giros sorprendentes e inesperados con los que logra confundirte y atraparte aún más, porque en esta novela lo más improbable es posible

Lobos es un Thriller que no te da respiro, que engancha sobremanera. Te muestra el miedo en estado puro, el pánico, el terror. .. sus psicópatas son “Lobos” y todos podemos ser víctimas de ellos.

Es difícil reseñar este libro sin destripar su contenido, por eso dejaré que vosotros mismos lo descubráis, que seáis atrapados por sus páginas. Lobos es uno de los mejores thrillers que he leído desde hace tiempo: inquieta de una manera lenta y concisa, invita al lector, (o deberíamos decir que casi le obliga porque es imposible no hacerlo) a hacer sus propias conjeturas sobre lo que está sucediendo, ofreciéndole sorpresas durante el viaje por sus páginas, y, blindándole un brillante final






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...