Últimas publicaciones

Libros más vendidos de la semana. 29 Agosto 2011

Hola a todos!

Esta mañana hemos actualizado la lista de libros más vendidos durante la última semana. Hoy la hemos hecho con los primeros 20 puestos, así que hay algunas entradas nuevas que iremos reseñando poco a poco, a medida que vayan llegando a nuestras manos y podamos encontrarles un hueco en la lista de futuras lecturas, que gracias a (o debería decir por culpa de?) muchos de vosotros se va haciendo larguísima! :)

Podéis encontrarla aquí: Libros más vendidos o en la pestaña dedicada a la lista de ventas.

Por otro lado, el concurso va viento en popa. Hemos recibido algunas obras de arte hechas con photoshop y varias fotos para el concurso de "El jardín de atrás". No pedimos banners ni nada por el estilo, el tema es totalmente libre, sólo se pide que sea original y esté hecho con cariño, así que animaos que son muchos puntos extra! :) 

Hoy hemos tenido poco tiempo para trastear por el blog, mucho trabajo y cosas que hacer... me ha recordado un tweet que leí por ahí que decía:
"¿Tienes email? Si. ¿Tienes Facebook? Si, ¿Tienes Twitter? Si, ¿Tienes Blog? Si, ¿Tienes vida? Abrí una cuenta hace tiempo pero apenas la uso!

Lourdes vuelve pronto! (Y no te olvides de traer libros que por aquí escriben raro y no lo entiendo!) XD

Saludos!
Edu

PD: Un ejemplo para el concurso!


8 comentarios:

  1. ja ja no es mala la frase, es verdad que entre blogs, redes sociales y demás, a veces da la impresión de que vivimos más en el mundo virtual que en el real. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué gran verdad la cita esa. Vamos encaminados a vivir como los humanos de la peli de Wall-e.
    Aunque también tiene muchas cosas buenas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues es cierto, vida: bastante poca. La foto esta muy simpatica! A ver si me decido yo a mandar algo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido facebook hasta que no abrí el blog. Me niego a tener uno personal. Tampoco tengo messenger. Os imagináis con qué cara me miran cuando lo digo? Sí, más o menos la que acabáis de poner! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo sin facebook, me estoy resistiendo, aunque con tantos sorteos a veces me siento tentada. Pero creo que no tendría tiempo para atender bien el blog y el facebook... Esa cita está muy bien. Poco a poco nuestra vida se está convirtiendo en eso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os haya gustado!

    Mientrasleo yo tuve messenger hace mucho y ya no lo uso, y en Facebook cada vez escribo menos en mi perfil... Creo que con la edad me voy volviendo analógico! :)

    Margari, Facebook ya no es lo que era! ;)

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios