¡Estamos de reforma!


De cambios en el blog, fallos en Blogger y otras cosas:

Como podéis comprobar, cada día vamos introduciendo novedades y cambios en el blog. Hoy hemos inaugurado la sección "Libros Recomendados", donde podréis encontrar un listado organizado por géneros, de aquellos libros que, una vez reseñados, hemos considerado que son perfectos para recomendar o regalar.

Podéis acceder a la sección a través de éste link: Libros Recomendados, o usando la pestaña situada arriba, bajo el título de nuestra web.Éste apartado es el hermano mayor de Nos Recomiendan, que es el lugar donde os pedimos que nos recomendéis los libros que más os han gustado, o que consideráis los mejores.

Éstos cambios siempre requieren trabajo y tiempo, si no hay ninguna complicación extraordinaria, por eso hoy hemos tenido que dedicar más tiempo del necesario ya que las áreas de creación y edición de entradas en Blogger estaba dando problemas. Lo anunciamos en nuestro Twitter antes de hacerse oficial, y ahora parece haberse solucionado.

Gracias a Lourdes, que probó a publicar a través de Blogger in Draft, conseguimos publicar una reseña que teníamos pendiente. Así que ya sabemos qué debemos probar la próxima vez que ocurra esto, aunque no es infalible ya que ésta página también suele fallar si la caída es grande.

Las estadísticas siguen caídas, en concreto las de Entradas, y aunque es contabilizado el total de visitas al blog, no se nos muestra qué publicaciones son las más visitadas, así que continuamos un poco a ciegas por los mundos de Blogger, sin saber que reseñas de las que hemos publicado últimamente os han gustado más.

Por otro lado, hemos añadido las pestañas Facebook y Twitter con información de nuestras cuentas en estas redes. La pestaña Infantil y Juvenil sigue en obras, pendiente de inauguración.

Saludos a todos y gracias por leernos!
Lourdes y Edu.


Anterior
Siguiente »