"El Psicoanalista" de John Katzenbach



Sinopsis

Feliz cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.

Así comienza el anónimo que recibe Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.



Datos Técnicos

Editorial: ZETA BOLSILLO
Número de páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788496546486
Año de edición: 2005 (escrito en 2002)
Precio: 10€


Sobre el autor: John Katzenbach


Impresiones

El Psicoanalista fue una novela que me recomendaron, pero que dejé apartada para mejores días. Quizás andaba yo un poco saturado de novelas políciacas y de asesinos por aquel entonces, y el argumento no acababa de empujarme a la lectura del libro, ¿psicoanálisis y psicópatas? Otra más no, por favor. Pasaron los meses, el libro y yo nos reencontramos por casa y decidimos darnos una segunda oportunidad.

¡Vaya joya que me hubiera perdido si la hubiera dejado pasar!. Qué lectura más apasionante... Era como si el libro fuera un imán que no pudiera soltar. Fácil de leer, con una trama fluida en todo momento, frenética en ocasiones, giros inesperados, tensión, intriga, todo lo que se le puede pedir a un libro y mucho más.

Y cuando el libro se va acabando y piensas: "¡que no se acabe, quiero más!"... El autor nos sorprende con uno de los finales que mejor sabor de boca me han dejado en mucho tiempo. ¡Menuda traca final!

Recomiendo El Psicoanalista sin dudarlo. No te dejes engañar por la sinopsis, es mucho más que una novela de psicópatas. Es algo fresco y diferente que te atrapará hasta el final.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Anterior
Siguiente »