Últimas publicaciones

Cómo ocultar entradas modificando su fecha. Tutorial

En ocasiones creamos entradas que no queremos que aparezcan en nuestra página principal, ya sea porque no están relacionadas con la temática del blog o por ser información adicional relacionada con otras entradas. En el caso de éste blog, estas entradas "ocultas" son los tutoriales y las fichas de los autores.

Para evitar que estas subentradas aparezcan en la página de inicio, entorpeciendo la lectura de las páginas principales y el correcto funcionamiento del blog, podéis hacer algo que es relativamente fácil y que os explicamos a continuación.


Para modificar la fecha de las publicaciones, los pasos que hemos de seguir son los siguientes:

1. Publicar la subentrada como normalmente hacemos. Actualización 05/09/2011: No es necesario publicar la entrada. Una vez creada y justo antes de publicarla, podemos saltar al paso 3 de este manual directamente.

2. Dar a Editar entrada


3. Elegir las "Opciones de entrada"



4. Buscamos donde pone fecha y hora de la entrada. (Si no has hecho los pasos 1 y 2, en vez de "Establecer fecha y hora" veréis "Programado para:". Una vez seleccionada esa opción os aparecerá la fecha para que podáis editarla. De esta forma la publicará directamente en la fecha que elijáis, pero sin aparecer en la página principal)


      y modificamos la fecha. Lo ideal es modificar la fecha del año, de tal manera que todas las subentradas de ese tipo las mandemos al mismo año (en el ejemplo las lanzamos al 2003)


   

5. Por último sólo nos queda "Publicar la entrada". Podremos comprobar en el Histórico que esas subentradas quedan archivadas en el mismo año





     Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, no dudéis en sugerirnos nuevos tutoriales.
   
    Un saludo!
                  Lourdes.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrada...llevaba tiempo preguntándome cómo poder hacer esto!!!
    Una petición...¿cómo se pone la barra de tanto por ciento leído en los retos de lectura, en plan llevo 8 de 15 libros leidos?

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios