Últimas publicaciones

"Choque de Reyes. Canción de Hielo y Fuego II" de George R.R. Martin



Sinopsis

Canción de Hielo y Fuego: Libro Segundo, la continuación del best-seller Juego de tronos. La novela río más espectacular jamás escrita.

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas. George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fraticidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.


Datos Técnicos

Editorial: Gigamesh
Número de páginas: 976
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788496208643
Año de edición: 2008 (escrito en 1998)
Precio: 16€


Sobre el autor: George R.R. Martin


Impresiones

Después de la apasionante lectura de Juego de Tronos, no dudé en embarcarme directamente en la lectura de Choque de Reyes, deseando que mantuviera el nivel de su predecesora.

En Choque de Reyes, George R.R. Martin hace lo que sólo los grandes autores son capaces de realizar: que una novela de casi un millar de páginas nos parezca breve, y nos deje con ganas de más. Consiguiéndolo aún tratándose de una segunda parte, el autor demuestra que no necesita repetir la fórmula del éxito, sino que la amplía y enriquece, haciendo que la historia suba un peldaño más hacia la perfección.

Ésta novela es el "más dificil todavía" de un autor que es capaz de hilvanar innumerables hilos argumentales, sin restar importancia a los personajes que los protagonizan, dotándoles de personalidad y profundidad, moldeándolos con una habilidad exquisita y aportando a la historia sus múltiples puntos de vista, pero sin renunciar a un ritmo trepidante que nos atrapará sin remedio.

No hace falta recomendar la segunda entrega de Canción de hielo y fuego. Si has leído la primera entrega sabes que es imposible resistirse a leer la segunda.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...