Últimas publicaciones

Bases Concurso "El jardín de atrás" 26 Agosto 2011

Concurso “El jardín de atrás” Libros que voy Leyendo

Bases:

El sorteo es a nivel nacional (España): estamos empezando y realizar un concurso internacional nos plantea unos problemas de logística que actualmente no podemos manejar. Tenemos intención de ampliar nuestro radio de acción en un futuro, gracias por vuestra comprensión.

Duración:

El periodo para la inscripción al concurso comienza hoy día 26 de Agosto de 2011 y finaliza el 10 de Septiembre de 2011 a las 23:59 hora española. El día 12 de Septiembre se publicará la lista de participantes con sus puntos y números adjudicados, para corregir posibles errores.

Requisitos obligatorios para participar:
  1. Ser o hacerse seguidor del blog Libros que voy Leyendo. Manual aquí: ¿Cómo hacerse seguidor?
  2. Mandarnos un email a librosquevoyleyendo@gmail.com indicando "Concurso Jardin" en el asunto, con la suma de vuestros puntos y vuestros nombres o nicks en las diferentes redes sociales sólo en el caso de que sea necesario para contabilizar los puntos.

Puntos:
  • +4  Seguidor antiguo (hasta Minuet)
  • +2  Seguidor nuevo.
Puntos extra:
  • +2  Hacer una entrada en Facebook promocionando el sorteo. Ya que no podemos acceder a vuestra cuenta para comprobarlo, tenéis que hacer una foto o impresión de pantalla y enviárnosla a librosquevoyleyendo@gmail.com indicando en el asunto "Concurso Jardin".
  • +2  Hacer una entrada en Twitter promocionando el sorteo.
                      Debéis escribir @librosqvleyendo en vuestro tweet. (ojo a la qv)
    • +3 Hacer una foto original o un dibujo hecho por vosotros (o vuestros hijos) con el nombre del Blog. Debéis mandarla a librosquevoyleyendo@gmail.com indicando en el asunto “Concurso Jardin”  y vuestro nombre o Nick para que podamos identificaros.
    • +2  A las 5 mejores fotos elegidas de entre las recibidas. Serán publicadas en una entrada.


    Sorteo: 

    El lunes 19 se realizará el sorteo. Nuestra intención es hacerlo usando como referencia el número premiado en el sorteo de la ONCE.

    Una vez tengamos todos los puntos contabilizados el día 10 de Septiembre procederemos de la siguiente manera: Por orden de inscripción iremos asignando números desde el cero en adelante, de uno en uno a cada participante, ejemplo con un concurso de 2 participantes

    1er participante (tiene 7 puntos) números asignados:  0,2,4,6,7,8,9
    2º participante (tiene 3 puntos) números asignados: 1,3,5

    En el número premiado en la ONCE que tiene 5 cifras, nos fijaríamos sólo en la última cifra, ya que solo tendríamos 9 boletos. La terminación del número premiado determinará el ganador.

    El lunes 12 publicaremos la lista de puntos y números asignados, y esperaremos una semana para que todos los participantes tengan tiempo para hacer enmiendas y reclamaciones (somos humanos, nos podemos equivocar)

    El lunes 19 de septiembre, se iniciará el sorteo usando el número premiado en el cupón de la ONCE. Nuestra intención ha sido realizar un sorteo de guante blanco, con algo fácil y divertido para todos.

    Pero presenta un pequeño problema. Si entre todos los números asignados, obtenemos 99, o 999 sabemos que en el primer sorteo habrá ganador (el número de la ONCE tiene 5 cifras, si hay 99 números para el sorteo, las tres primeras dan igual, y por fuerza las últimas dos cifras deben ser un número entre 00 y 99), pero si sólo obtenemos 115 papeletas por ejemplo, la espera puede hacerse demasiado larga para obtener un ganador.

     ¿Solución? Multiplicar. Si obtenemos 115 boletos, multiplicaremos todos los puntos obtenidos por cada participante de forma que, con las mismas posibilidades de ganar, no haya que esperar tanto.

    Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

    Ganador: 

    Será publicado en el blog y tendrá una semana para reclamar el premio. En el séptimo día sin reclamar, se procederá a otro sorteo.




    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...