Últimas publicaciones

"El Jardín Olvidado" de Kate Morton




Sinopsis

Una niña desaparecida...

Un terrible secreto...

Una misteriosa herencia...
Situaciones que tres generaciones de una misma familia tendrán que afrontar a lo largo de un siglo para poder descubrir la verdad que se oculta en su seno

En visperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro...

En la noche de su ventiún cumpleaños, Nell O´Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados.

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles.

Datos Técnicos

Editorial: Suma de Letras
Número de Páginas: 544
Año de Edición: 2011
ISBN: 9788483651568
Encuadernación: Rústica hilo, Tapa Blanda
Precio: 21 euros

Sobre el autor: Kate Morton

Impresiones

Es un libro que engancha desde la primera página. Se trata de una historia de secretos familiares muy bien llevada. La autora salta de una generación a otra de tal manera que en todo momento va llevando las 3 generaciones de manera paralela y consecuente: tenemos a la pequeña en los años posteriores a 1900, a Nell en 1975 intentando descubrir sus orígenes, y a su nieta Casandra en el 2005 indagando sobre el pasado de su abuela. En algunos momentos parece que los frentes abiertos no tienen conexíón entre sí, pero según avanza la novela todo detalle por pequeño que sea, acaba encajando.

La autora maneja diversos generos literarios: misterios, thriller, descripción de la época victoriana de Londres con la diferenciación de clases social y descripción de la pobreza, toques fantásticos gracias al libro de Cuentos de Hadas..
He disfrutado mucho leyendo este libro, quedando enganchada a él desde la primera página hasta la última. Cada época está muy bien descrita, muy bien narrada. La recomiendo sin duda alguna.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...