Últimas publicaciones

"Petunia Petulante y la Liebre de la Luna" de Sue Monroe

 Petunia Petulante y la Liebre de la Luna

Sinopsis

«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.

Datos Técnicos

Editorial: Maeva Young
Número de páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda (disponible en formato electrónico)
ISBN: 9788415120858
Año de edición: 2012
Precio: 9,90€

Sobre el autor: Sue Monroe

Impresiones

El mundo de la literatura está lleno de sorpresas, pero cuando dirigimos nuestra mirada a los libros infantiles puede parecer que a los adultos les va a dejar indiferentes. Sin embargo, cuando cae un libro en nuestras manos como el que hoy os presentamos, os podemos asegurar que esa idea quedará totalmente descartada, pues descubriréis que hay un mundo de fantasía que nos permite volver a ser niños y disfrutar.

Petunia Petulante y la liebre de la Luna” no es un libro cualquiera, es el lugar al que nuestra imaginación volará desde la primera página, para conocer a una pequeña princesa consentida, malcriada y repelente que tiene en jaque a todo un castillo, pues con sus caprichos exaspera a todos los que la rodean. Pero un día todo cambiará y verá como hay alguien que no la tiene miedo ni satisface todos sus caprichos, una divertida y extravagante liebre que la abrirá los ojos y la empujará a vivir nuevas aventuras.

La liebre de la Luna y Petunia Petulante
Si a todo esto añadimos un dragón llamado Sandra que además de fiero es un poco susceptible, un secuestro y un par de reyes tramposos... el cocktail está completo.

La edición del libro es una maravilla, una delicia para el lector que lo tiene en las manos. Bellas ilustraciones nos acompañan a lo largo de las páginas, cambios de fuente para dar más énfasis a expresiones o frases puntuales, e hilarantes aventuras hechas para ser leídas.

Una historia disparatada, divertida, tierna, con situaciones rocambolescas y conversaciones de lo más entretenidas. Una lectura ágil que atrapa por su originalidad y que nos ofrece pasar un rato muy agradable. Lo reconozco, me he pasado la mitad del libro con una sonrisa dibujada en mis labios, la otra mitad riendo a carcajadas. Una lectura muy recomendable para los niños y los no tan niños.

Y por si no os he convencido o todavía tenéis alguna duda, aquí os dejo el booktrailer:


¿Y ahora qué me decís? ¿Os vais a resistir a conocer a Petunia, a Sandra y a la famosa Liebre de la Luna?