"La casa de enfrente" de Esteban Navarro Soriano


Sinopsis

El pequeño pueblo costero de Roquesas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo.

Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron.

Datos Técnicos

Editorial: B de Books
Número de páginas: 363
Encuadernación: Formato electrónico
ISBN: 9788490190081
Año de edición: 2012
Precio: 0,99€

Sobre el autor: Esteban Navarro Soriano

Anterior
Siguiente »

1 ¡:

Pulsa aquí para dejar tu comentario ¡
Anónimo
admin
17 de septiembre de 2013, 11:54 ×

Es posiblemente el peor libro que he leído en mi vida, mal documentado, inverosimil, aburrido, recomiendo la NO lectura.

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon