"El oasis maldito" de Francisco J. Sánchez Lizón

El Oasis Maldito

Sinopsis

La historia tiene su origen en una fría noche de enero, cuando una joven recibe un extraño pedido en forma de libro. Nada fuera de lo común. Sin embargo se trata de un mensaje en clave que alguien está enviando a unos pocos elegidos, desenterrando de este modo unos fantasmas que muchos de ellos ya tenían olvidados. Ahora se verán obligados a enfrentarse a sus temores pasados y acatar unas órdenes dictadas por un dirigente anónimo, que derivarán en unas consecuencias del todo insospechadas e inimaginables.

Datos Técnicos

Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 122
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499912011
Año de edición: 2011
Precio: 12€

Autor: Francisco J. Sánchez Lizón

Impresiones

Desde hacía tiempo oía hablar de “El oasis maldito”, todo eran buenas palabras hacia esta novela. Por eso cuando tuve la oportunidad de leerla, no pude resistirme, necesitaba averiguar qué era lo que se escondía detrás de ese título y de esa portada.

Siete personas que no se conocen entre sí, responden a un anuncio en el que se ofrece un trabajo muy bien remunerado. Ese es el momento en el que todos entran a formar parte de una misteriosa misión de la que prácticamente no saben nada, hasta el punto de ser simples marionetas en manos de unos desconocidos. Muchos interrogantes, instrucciones que se reciben de una manera poco habitual y en lugares singulares, suspense garantizado.

Este es un libro que se lee en un suspiro, desde la primera página hasta la última mantienen el interés del lector, despertando esa intriga y esa necesidad de saber más que solo algunas novelas consiguen. Con una prosa sencilla en la que abundan los diálogos, y con un estilo claro y directo, el autor consigue sumergirnos en una historia que atrapa hasta tal punto que te acabas preguntando qué harías tú si fueras uno de los elegidos.

Y como no podía ser de otra manera, el final es sorprendente, un perfecto broche de oro para una historia bien hilada donde no queda un cabo suelto, donde cada pieza del puzzle parece encajar a la perfección y que dejará con la boca abierta a más de uno. Un thriller psicológico con un ritmo trepidante que me ha sorprendido muy gratamente.



Anterior
Siguiente »