Últimas publicaciones

"Sabor a chocolate" de José Carlos Carmona


Sinopsis

Hace más de setenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.

Sabor a chocolate es una sinfonía incompleta de amor y sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate.

Datos Técnicos

Editorial: Punto de lectura
Número de páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788466320719
Año de edición: 2008
Precio: 7,99€

Sobre el autor: José Carlos Carmona

Impresiones

Ningún amante del chocolate puede resistirse a un titulo como este. Una novela corta donde el protagonista es el chocolate, ese gran descubrimiento que puede llegar a convertirse en adicción.

No conocíamos este libro, llegó a nosotros gracias a la recomendación de Paula e hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para hacernos con él lo antes posible. Hoy hemos de agradecer a Paula su recomendación, porque hemos disfrutado mucho de “Sabor a chocolate”

Una novela sencilla que tiene como telón de fondo dos de las mayores guerras que ha sufrido la humanidad. Sin embargo, no son estas las protagonistas, si no las personas que vivieron en aquellos duros años y que trataron de ser felices en dicho escenario.

Personas que tomaron decisiones que afectaron al resto de su vida, unas más acertadas que otras, algunas que lamentarían toda su vida. Amor y tristeza se entrecruzan para regalarnos una historia ágil y fresca, que acapara nuestra atención durante todas páginas mostrándonos una plausible historia del nacimiento de una marca chocolatera. No se trata de una novela trepidante, ni goza de giros argumentales que puedan sorprendernos. Es una historia sencilla sin florituras que conquista por su calidez y por su dulzura acompañada de un toque amargo.

Una delicia de libro, no sólo para los amantes del chocolate. Y si os quedáis con ganas de más, siempre podréis leer "Sabor a canela" del mismo autor.