"Ángeles y Fogones" de Simone Ortega

Ángeles y Fogones
Reseña/Broma del día 28/12/11 Día de los Inocentes
Sinopsis

Ángela, una cocinera con contrato eventual en un restaurante de la costa levantina, decide emigrar a París en búsqueda de nuevos horizontes culinarios. Es allí, entre fogones, donde se topa con una conspiración gestada a fuego lento durante siglos.

Ambientada en las más altas esferas gastronómicas del mundo, masones, iluminati y la CÍA lo darán todo por conseguir una de las fórmulas mejor guardadas de la historia.

Simone Ortega da el salto a la literatura fantástica en un libro en el que mezcla cual chef de alta cocina, ingredientes diversos como La última cena y la lucha por un nuevo orden mundial.

Datos Técnicos

Editorial: La Croqueta
Número de páginas: 1250
Encuadernación: Tapa Cartón
ISBN: 9788000000000
Año de edición: 2011
Precio: 20€

Sobre el autor: Simone Ortega

Impresiones

Tenía este libro en mis futuras lecturas desde el año 2007. Diversos problemas han retrasado la publicación de esta esperada novela hasta este año.

Con una prosa ágil y deliciosa, Simone Ortega nos atrapa entre las páginas de un libro que pondrá boca abajo las listas de ventas de medio mundo. Un pageturning en toda regla, cuyos capítulos desaparecerán de nuestras manos a un ritmo endiablado.

La historia nos dejará anonadados, ofreciendo unos giros argumentales inteligentes e inesperados, aderezados además con unos personajes moldeados con exquisitez y maestría.

Con unas primeras páginas de un nivel literario tristemente escaso en la actualidad, nos abrirá un apetito insaciable por saber más.

Iluminati, la Santa Inquisición, la CÍA, los masones y la Organización Española de chiringuitos de playa se pasearán por una trama ante la que nos será imposible no frotarnos los ojos, incrédulos ante tal demostración de gusto literario.


Anterior
Siguiente »