1 ene 2001

Quitar Captcha



Captcha es el acrónimo de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos)

Se trata de una prueba desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano. El problema es que resulta bastante molesto y a efectos prácticos de Blogger lo único que hace es incordiar a vuestros seguidores, pues el filtro antispam funciona perfectamente y les estáis obligando a introducir la palabra de verificación cuando es totalmente innecesaria.

Os vamos a enseñar a quitar esas molestas palabras de verificación en unos sencillos pasos. Vuestros seguidores os lo agradecerán (y mucho)

  1. Acceder a "Configuración" y elegir "Comentarios"
  2. Bajar hasta donde pone "¿Mostrar verificación de la palabra?" y seleccionar la opción "NO"
  3. Guardar los cambios




Tres sencillos pasos que harán felices a todos vuestros seguidores.

Nota: como veis estamos utilizando la interfaz antigua, puesto que en la nueva "misteriosamente" ha desaparecido esa opción. Para volver a la interfaz antigua, tenéis que ir al "Escritorio" y buscar en la parte superior derecha un icono que es una rueda de engranaje. Pulsando en él, aparece la opción "Interfaz antigua de Blogger". Una vez hayáis hecho eso ya podréis seguir sin problema el tutorial


3 comentarios:

  1. Muy bien explicado: fácil y visual. Ahora nadie tiene excusa para no saber como quitarlos, salvo que les guste tener las palabras de verificación "esas".

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información,realmente son horribles esas verificaciones y desaniman a cualquiera. Voy a hacerlo ahora mismo.
    Muy práctica la tutorial.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! Estoy realmente harta de este inconveniente, ya que cada vez que voy a publicar un comentario, a veces Internet Explorer no me muestra la palabra y tengo que irme a otro navegador, me pone de los nervios.

    A ver si lo quita mucha gente

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios