Últimas publicaciones

"Maravilloso Desastre" de Jamie McGuire


Sinopsis

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Datos Técnicos

Editorial: Suma
Número de páginas: 448
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483654705
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 6/2/2013
Precio: 19,00€

Sobre el autor: Jamie McGuire

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Maravilloso desastre: Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsersión

3 comentarios:

  1. MARAVILLOSO DESASTRE ME PARECE UN LIBRO QUE TENDRE EN CUENTA LEI EL COMENTARIO Y ME GUSTO LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  2. He leido decenas de libros como este pero no se muy bien porque entre mi lista de favoritos este se asoma, tiene un algo especial y lo recomiendo muchisimo (para una adolescente y/o que les guste este tipo de genero, para que engañarnos sigue siendo novela para jovenes, no es una obra maestra)
    Aun asi si te gusta este estilo de libros está fantastica y acaban de sacar una segunda parte, Wlaking Disaster con la historia desde el punto de vista de Travis.

    ResponderEliminar
  3. quiero saber cuando lo venderan en chile gracias

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios