"Las brujas" de Roald Dahl

Las Brujas

Sinopsis

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su Congreso Anual. Han decidido aniquilar con un ratonizador mágico a todos los niños. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?

Datos Técnicos

Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 232
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420448640
Año de edición: 1988 (escrita en 1983)
Precio: 9,95€

Sobre el autor: Roald Dahl

Impresiones

Hoy os traigo un libro muy especial para mí: “Las brujas” de Roald Dahl. Me lo regaló una persona a la que tengo mucho cariño, y fue el primer paso para adentrarme en la biblioteca completa de Roald Dahl

Todos conocemos las historias de brujas que nos han contado desde la niñez y todos creemos que seríamos capaces de reconocerlas. Son feas, con una verruga en la nariz, con un carácter horrible y son desagradables. Pero, ¿Y si esto no fuera así? ¿Y si en verdad fueran mujeres normales, ocultas bajo bonitos vestidos y largas cabelleras? ¿Y si en lugar de tener mal carácter resultara que son amables y cariñosas? ¿Cómo haríamos para reconocerlas?
Pues en este libro está la respuesta. El pequeño protagonista será testigo de una convención de brujas y descubrirá el oscuro plan que han ideado estas mujeres parar acabar con los niños. Además gracias a él aprenderemos la forma de destapar a una bruja bajo esa fachada de mujer normal.

Un libro maravilloso que esconde algo mágico detrás. Roald Dahl combina magistralmente elementos clásicos e innovaciones, y provoca sonrisas y lágrimas tanto en sus lectores infantiles como en los adultos. Son de destacar las ilustraciones, que ayudan aún más a imaginarse todas las situaciones que vamos viviendo a lo largo de las páginas. Muy recomendable


Anterior
Siguiente »