Últimas publicaciones

"La muerte no es un juego de niños" de Alan Bradley

La muerte no es un juego de niños

Sinopsis

Flavia de Luce, la pequeña Sherlock Holmes con coletas, se enfrenta a su segundo caso: la misteriosa muerte de un marionetista.


Las habilidades detectivescas de la pequeña Flavia de Luce salieron a relucir hace unos meses, pero todos, incluso ella, creyeron que aquello fue algo aislado. Ahora se descubrirá que su carrera de investigadora sólo acababa de empezar.

Rupert Porson, un marionetista de gira por Bishop’s Lacey, es asesinado durante una representación. ¿Quién pudo cometer tal atrocidad, y por qué? Pronto se dan cuenta que la marioneta es idéntica al hijo de Ingleby, un muchacho al que encontraron ahorcado años atrás en la región…¿puede tratarse de pura coincidencia?

Completamente intrigada por los hechos, Flavia decide dejar de lado sus experimentos químicos y sus proyectos de vengarse de sus malvadas hermanas. Junto a Gladys, su preciada bicicleta, y su sentido del humor escabroso e inocente, Flavia se lanza en una encuesta que la llevará a desvelar los secretos más oscuros de Bishop’s Lacey. Pero deberá ir con cuidado y no acercarse demasiado a aquel que está moviendo, en secreto, los hilos de esta danza macabra…

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: -
Encuadernación: -
ISBN: -
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 14/02/12
Precio: -€

Sobre el autor: Alan Bradley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios