Últimas publicaciones

"Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia

Esta noche dime que me quieres

Sinopsis

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque es joven, apuesto y brillante, y en apariencia lo tiene todo, es incapaz de entregar a nadie su corazón. Sofia era una joven promesa del piano alegre y soñadora, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Tras aquella fatídica noche decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea. Todo cambia cuando Tancredi entra en su vida y le hace una propuesta que no sabe si podrá rechazar…

Tancredi y Sofia. Dos mundos tan distintos como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino. ¿Qué hará Sofía, dividida entre su amor de siempre y alguien a quien apenas conoce y con el que no parece tener nada en común? ¿Pueden permanecer juntos dos polos opuestos?

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 450
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408109389
Año de edición: 2012
Precio: 18,90 €

Sobre el autor: Federicco Moccia

Impresiones

Conocimos a Federico Moccia con su novela “A tres metros sobre el cielo”. Fue el boca a boca lo que consiguió que su primera novela fuera publicada. Desde entonces ha publicado 5 libros más, y el último de ellos es el que hoy os presentamos

Tancredi es un joven multimillonario que lo tiene todo, gracias a una herencia familiar bien administrada. Sin embargo su forma de ser es egoísta y huye de la felicidad. Un día, en el lugar y el momento más inesperado, se cruza en su vida Sofía, una mujer que nada tiene que ver con el mundo de Tancredi. Sin embargo, éste queda prendado de su indiferencia, su belleza y sus silencios, e inicia un plan para conquistarla.

Sin embargo Sofía tiene su propia vida. Es una mujer que por una promesa dejó su gran pasión, el piano. Además está casada con Andrea, un hombre que se quedó paralítico a raíz de un accidente.

¿Podrán dos personas tan distintas compartir un mismo destino?

Moccia relata las mil y una pericias que Tancredi protagoniza para conquistar el corazón de Sofia, algunas de ellas de ensueño a la vez que extravagantes. Todo ello acompañado de un estilo sencillo, de frases cortas y cercanas, que envuelven al lector a lo largo de la historia. Tenemos ante nosotros un cuento moderno, que se lee con facilidad y que te traslada a las calles de Roma y a las de otras ciudades italianas para vivir una bonita historia de amor.

En comparación con otras novelas de Moccia he notado una evolución, pues se ha alejado de los protagonistas juveniles para mostrarnos a personas adultas con una vida construida a las que en un momento dado el destino les ofrece la posibilidad de cambiar la dirección delos sentimientos de su corazón.

Para los incondicionales del autor, y para aquellos que aún no se han lanzado a conocer sus libros, “Esta noche dime que me quieres” puede ser una buena novela.