Últimas publicaciones

¡Celebramos la Navidad con un nuevo sorteo!



¡Feliz navidad a todos! 

Libros que voy leyendo ha cumplido 5 meses, y para celebrarlo nada mejor que un sorteo navideño con el que daros las gracias por vuestra fabulosa acogida y por el cariño que nos demostráis cada día.

Vamos a sortear dos libros de reciente publicación que seguro que os van a gustar. El primero de ellos es "Siete historias" de Àngels Om , un libro ideal para los más pequeños de la casa, pero también para aquellos que ya son un poquito más grandes y que se sorprenderán con la lectura de estas siete historias que desbordan  imaginación en todas sus páginas.

El segundo libro que sorteamos es "La inspiración dormida" de Silvia G. Guirado, un libro orientado a todos los públicos cuyas ilustraciones harán las delicias de jóvenes y adultos. Podéis leer la reseña de "Los colores olvidados" que fue el trampolín a proyectos más ambiciosos para los chicos de Play Attitude 

El único requisito obligatorio para participar en el sorteo es ser seguidor del blog, ah ¿Qué aún no lo eres? Sólo tienes que hacer clic aquí: Seguir Libros que voy leyendo, y rellenar este formulario para participar: Formulario Sorteo de Navidad.

Si queréis aumentar vuestras posibilidades de ganar los libros, consiguiendo puntos extra, podéis consultar las Bases del Sorteo de Navidad

¡Muchas gracias a todos y suerte en el sorteo!
Lourdes y Edu