Últimas publicaciones

Sofía Segovia

De la web de la autora:

Estudié Comunicación en la Universidad de Monterrey, creyendo, originalmente, que sería periodista. Ahí descubrí que que contar historias, construirlas desde la nada, dar voz y dimensión a personajes, era lo mío; que prefería la ficción a la realidad. Aún así, antes de dedicarme por entero a la ficción, fui asesora de imagen y comunicación en varias campañas políticas de Nuevo León y ghostwriter de discurso político o social. Pero lo superé. 
Desde entonces, he escrito tres guiones de comedia o comedia musical -y colaborado en otros- para el teatro local amateur, donde también he participado como actriz y cantante. 
Mi primera novela, Noche de huracán, fue publicada por CONARTE en el 2010. Mi segunda novela, El murmullo de las abejas, saldrá pronto al público. Ahora estoy escribiendo mi tercera novela, pero me escapo cuando comparto el gozo de escribir en los talleres que coordino en la Fábrica Literaria de Felipe Montes. 
Vivo en Monterrey, México con mi marido, nuestros hijos y tres mascotas. Y lo confieso: sin su barullo, no podría concentrarme.

El murmullo de las abejas (2015)