Últimas publicaciones

Juan Manuel Martín


Mi nombre es Juan Manuel Martín, tengo 36 años, y desde pequeño me ha apasionado el desarrollo de videojuegos y la ciencia ficción.

Con el paso de los años he podido satisfacer ambas pasiones, dedicándome desde mi juventud a programar mis propios videojuegos, mientras lo compaginaba con los estudios, y pudiéndome dedicar a ello profesionalmente al poco de comenzar a estudiar la carrera de Ingeniera Técnica Superior de Telecomunicaciones.

La ciencia ficción me ha acompañado desde siempre, encontrando inspiración para mis proyectos tanto en libros como en películas, siendo La Guerra de las Galaxias una de las películas que más me marcó de pequeño. Las historias que mas me emocionan son aquellas en las que puedes ver evolucionar a los personajes y entender sus motivaciones. Aquellas en las que hay preguntas que te hacen cuestionarte todo el universo que nos rodea, y en las que no hay blancos y negros, solo grises.

A parte de la ciencia ficción me encanta el género del terror y los personajes oscuros cuya psicología es complicada de entender desde nuestra comprensión humana. En este sentido, Lovecraft con sus mitos de Cthulhu siempre han sido una fuente de inspiración.

Me considero escritor desde siempre, creando pequeños relatos a lo largo de los años, pero no ha sido hasta recientemente que he podido disponer del tiempo suficiente para poder completar mi primera obra grande, con la que he podido satisfacer por completo mis inquietudes literarias y la que espero sea la primera de muchas otras por venir.