Últimas publicaciones

Patricia Sutherland


De la web de la autora:

Aunque escribí mi primer libro con apenas doce años y me pasé otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que me plantée publicar. Fruto de esa decisión es Jera Romance, web que actualmente alberga y da nombre a mi colección romántica. 

Profesionalmente, mi vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Lo que acabó por convencerme de que pertenecía al género “escritores” fue mi devoción por los rincones tranquilos donde la imaginación vuela a sus anchas, y mi fobia a teléfonos, avisos tipo “tienes un email” y demás métodos actuales de tortura psicológica. Mi otra gran pasión es la lectura. 

Puedo leer cualquier tipo de libro que atrape mi interés en las primeras páginas, pero tengo dos preferencias claras: en ficción, novelas de acción; en no ficción, libros sobre temas de psicología y sociología. También tengo dos exclusiones claras: periódicos y revistas de cotilleo. Me encanta viajar y lo hago a menudo para visitar a familiares y amigos que tengo repartidos por medio mundo.

Mi sitio ideal para vivir es una combinación de playa solitaria de arena blanca y montañas verdes con cumbres que nunca se cubren de nieve. Aún no lo he encontrado, pero sigo buscando. 

Actualmente vivo en España.

Obras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios