6 nov 2000

Patricia Sutherland


De la web de la autora:

Aunque escrib√≠ mi primer libro con apenas doce a√Īos y me pas√© otros veinte cargando cajas llenas de novelas escritas en cuadernos de espiral cada vez que cambiaba de casa, no fue hasta 2006 que me plant√©e publicar. Fruto de esa decisi√≥n es Jera Romance, web que actualmente alberga y da nombre a mi colecci√≥n rom√°ntica. 

Profesionalmente, mi vida se ha desarrollado al margen de la literatura, en el mundo competitivo de las empresas multinacionales. Lo que acab√≥ por convencerme de que pertenec√≠a al g√©nero “escritores” fue mi devoci√≥n por los rincones tranquilos donde la imaginaci√≥n vuela a sus anchas, y mi fobia a tel√©fonos, avisos tipo “tienes un email” y dem√°s m√©todos actuales de tortura psicol√≥gica. Mi otra gran pasi√≥n es la lectura. 

Puedo leer cualquier tipo de libro que atrape mi interés en las primeras páginas, pero tengo dos preferencias claras: en ficción, novelas de acción; en no ficción, libros sobre temas de psicología y sociología. También tengo dos exclusiones claras: periódicos y revistas de cotilleo. Me encanta viajar y lo hago a menudo para visitar a familiares y amigos que tengo repartidos por medio mundo.

Mi sitio ideal para vivir es una combinaci√≥n de playa solitaria de arena blanca y monta√Īas verdes con cumbres que nunca se cubren de nieve. A√ļn no lo he encontrado, pero sigo buscando. 

Actualmente vivo en Espa√Īa.

Obras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios