"Amar, ¿para qué?" de Mª Teresa Campos


Sinopsis

María Teresa Campos echa la vista atrás con la serenidad que da la edad y la sensación del deber cumplido y se pregunta para qué perdió el tiempo con algunas personas y, sobre todo, con algunos hombres. ¿Mereció la pena? ¿Es el amor tan importante y tan satisfactorio como nos venden?Porque, no se confunda el lector, la autora no reniega del amor maternal, ni del filial, ni del amor a Dios. Tampoco se puede decir que reniegue del amor romántico, pero sí le interesa desmitificarlo y preguntarse por qué en esta sociedad se le ha dado un lugar predominante que, quizá, no merece. 

Entrelazando historias clásicas de amor, como Romeo y Julieta, con otras más terrenales, como la de Elizabeth Taylor con sus ocho maridos, Teresa Campos recuerda sus amores y desengaños con el humor del que siempre hace gala, pero también con la capacidad crítica y de análisis que dan los años. Así contará una historia para la reflexión, el entretenimiento y en ocasiones, la carcajada.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 224
Encuadernación: Tapa dura/ Epub
ISBN: 9788408132448
Año de edición: 2014
Precio: 20€ / 12,99€

Sobre el autor: Mª Teresa Campos

Rueda de prensa 29 de Octubre de 2014


"Amar, ¿para qué?" de Mª Teresa Campos "Amar, ¿para qué?" de Mª Teresa Campos Reviewed by LQVL on octubre 29, 2000 Rating: 5

No hay comentarios:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.