Últimas publicaciones

Rick Riordan

Rick Riordan nació el 5 de junio de 1964 en San Antonio, Texas (Estados Unidos). Estudió inglés e historia en la Universidad de Texas.

Ejerció la docencia antes de alcanzar el éxito literario con la serie de novelas de fantasía protagonizadas por Percy Jackson, un adolescente que descubre que es hijo del dios mitológico Poseidón.

Los libros englobados en “Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo” son “El Ladrón Del Rayo”, “El Mar De Los Monstruos”, “La Maldición Del Titán”, “La Batalla Del Laberinto”, “El Expediente Del Semidiós” y “El Último Dios Del Olimpo”.

Otra serie de Riordan es “Tres Navarre”, novelas de misterio iniciadas con “Big Red Tequila” (1997) y continuadas por “Widower’s Two-Step” (1998), “The Last King Of Texas” (2000), “The Devil Wet Down To Austin” (2001), “Southtown” (2004), “Mission Road” (2005) y “Rebel Island” (2007).
Escribió también la novela “Cold Springs” (2003), “The Red Pyramid” (2010), volumen inicial de “Las Crónicas De Kane” con dos hermanos enfrentados a un dios egipcio, y “The Maze of Bones” (2008), el primer libro de la serie “Las 39 Pistas”.

“El Héroe Perdido” inició en español la serie “Héroes Del Olimpo”. Más tarde aparecieron “El Hijo De Neptuno”, “La Marca De Atenea”, “La Casa De Hades” y “La Sangre Del Olimpo”.