Últimas publicaciones

El trono de 50 sombras bajo amenaza! (Lista libros más vendidos)



Hola a tod@s!

Aquí estamos de nuevo ofreciéndoos la lista de los libros más vendidos en formato tradicional de la última semana. El verano llega a su fin, y las novedades editoriales empiezan a hacerse su hueco en las listas de ventas.

El trono sigue perteneciendo a la novela del verano, "50 sombras de Grey" empieza a ver amenazado tan prestigioso lugar. La novela encargada de acecharla sin descanso es nada más y nada menos que la última novela de María Dueñas, "Misión olvido", que está recibiendo una fantástica acogida entre los lectores.

Y ahora vamos con las entradas nuevas en lista:
  • En la sexta posición encontramos la última novela publicada en España de Murakami, titulada "Baila, baila, baila"
  • En la décima posición, una novela negra de un autor que hasta el momento nos ha dejado un buen sabor de boca con todas las novelas suyas que hemos ido leyendo. Hablamos de Arnaldur Indridason, autor de "La mujer de verde", que regresa a la actualidad con "Invierno Ártico"
¿Qué os parece la lista de esta semana?

Recordad que podéis ver la lista completa en los "+ Vendidos"

¡Saludos!

11 comentarios:

  1. de la lista la que más me apetece es misión olvido, disfruté muchísimo con el tiempo entre costuras, así que tengo mucha expectación por esta novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que 50 sombras caerá dentro de poco: las novedades de otoño acabarán destronando las aventuras eróticas del sr. Grey, seguro. 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Indridasson y desconocía que se publicase nuevo libro. Habrá que añadirlo directamente a la lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y veréis cuando salga la nueva de Ken Follett. Adiós a la supremacía de las sombras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. a 50 sombras le queda poco ahí arriba, porque con las novedades que vienen... Si hasta sale Cazadores de sombras 5 y el de Ken Follet, a esos no los supera xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. TEndremos que leer entonces...yo creo que nos gustará más el de María Dueñas que los de Grey, aunque estos tienen su atración!;D

    ResponderEliminar
  7. Sí!!! Ya va siendo hora de que la saga de 'Cincuenta sombras' ceda su trono a otro libro (y si es español mejor jejeje) :P Cuando salga en Círculo de lectores me pediré el último de María Dueñas, que le tengo ganas. Y el de Murakami también! Pero ese ya me lo compraré más adelante...

    Besos!

    Mika

    ResponderEliminar
  8. Me sigue sorprendiendo lo de las 50 sombras, pero me alegra saber que el abuelo sigue esperando por mi.

    ResponderEliminar
  9. Pensaba yo que esta semana ya no estaría Cincuenta sombras en el trono... Aunque ha entrado fuerte la nueva novela de María DUeñas. Me llama mucho el de Murakami, aunque aún no me he estrenado con este autor y el de Indridason también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No me ha gustado nada Misión olvido.Nada....

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien que desbanquen esta horrorosa trilogía!
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios