"Tu corazón no está bien de la cabeza" de Lucía Etxebarría


Sinopsis

Algo falla en tu relación

Tú crees que si fueras capaz de expresarte y de explicar qué quieres decir, tu pareja no se enfadaría tanto.

Tú crees que si no tuvieras algún inexplicable problema de percepción, tu pareja no se tomaría las cosas tan a pecho. Tú crees que si tu pareja no se tomara las cosas tan a pecho, tú te sentirías mejor. Tú crees que si no estuvieras todo el día malinterpretando todo y haciendo un drama por cualquier cosa, la relación mejoraría. Tú crees que tu pareja se comporta igual en el trabajo y/o con los amigos, pero que ellos no son tan quejicas ni tan mandones como tú. Tú te sientes culpable, desorientad@, confus@.

Tú crees que tienes problemas.

Y lo tienes. Un problema gordo: tu relación es tóxica para ti. Es demasiado intensa, invasiva, posesiva, exigente, tirana, como un fuego avasallador que todo lo devora- Próxima pero ajena, familiar pero extraña, amante pero enemiga.

Todo parece difuminado en una espesa niebla de confusión: no entiendes cómo has llegado a ese punto, por qué te sientes tan mal, en qué recodo o en qué bifurcación erraste a los pasos y te desviaste del camino, para acabar perdid@ en un paisaje árido que no reconoces como familiar.

Ha llegado la hora de que tomes de nuevo las riendas de tu vida. A menudo te sentirás sol@, a veces asustad@, pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de volver a ser tú mism@. Porque amar no es depender, ni sufrir, ni inmolarse.

Datos Técnicos

Editorial: Paidos
Número de páginas: -
Encuadernación: -
ISBN: 9788449329197
Año de edición: 29/8/13
Precio: 17€

Sobre el autor: Lucía Etxebarria

¿Quieres leer este libro? Tu corazón no está bien de la cabeza: Cómo salí de una relación tóxica (Contextos)


"Tu corazón no está bien de la cabeza" de Lucía Etxebarría "Tu corazón no está bien de la cabeza" de Lucía Etxebarría Reviewed by LQVL on agosto 03, 2000 Rating: 5

No hay comentarios:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.