24 ago 2000

"Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo


Sinopsis

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que est√° inmerso. Su deambular le lleva hasta una peque√Īa tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. All√≠, la afable anciana le dar√° la oportunidad de cambiar su presente, a√ļn en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo más".

Pero Nuria no es una jovencita so√Īadora e insegura, sabe lo que quiere, y est√° dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizar√° todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasi√≥n, ser√° una de ellas… Si la pasi√≥n llama a tu puerta, ¿te atrever√≠as a rechazarla?

Datos Técnicos

Editorial: Terciopelo
N√ļmero de p√°ginas: -
Encuadernación: Ebook
ISBN: 9788415410263
A√Īo de edici√≥n: -
Precio: 2,84€

Sobre el autor: Noelia Amarillo

¿Te has quedado con ganas de leer esta novela? Hazte con un ejemplar desde el siguiente enlace: Qu√©date a mi lado (Romantica Contemporanea)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios