13 ago 2000

"Mi corazón es solo para Harry" de Lucia R.


Sinopsis

El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.
Junto a √Ālex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Luc√≠a se mete en toda clase de l√≠os para recuperarla. Por si fuera poco, √Ālex est√° deprimido porque su
novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.

Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes espa√Īoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del a√Īo. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Luc√≠a.
Menos mal que su coraz√≥n es solo para Harry, porque √Ālex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La l√≠nea que separa la realidad de los sue√Īos y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
N√ļmero de p√°ginas: 250
Encuadernación: Tapa dura
Disponible para descargar: -
ISBN: 9788408145844
A√Īo de edici√≥n: 6/10/15
Precio: 15,9€

Sobre el autor: Lucía R

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Mi coraz√≥n es solo para Harry ((Fuera de colecci√≥n))



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios