2 ago 2000

"El quinto voto" de José Luis Sáez


Sinopsis

El Quinto Voto. Shakespeare, los años perdidos, es una novela apasionante, basada en un hecho real, en la cual la acción y el ritmo escalofriante se ponen de manifiesto a lo largo de todo el texto. Logra, a través de una narración sencilla pero vivaz, atraer la atención del lector y revelarle, de la mano de su protagonista, Jacinto, humilde defensor de sus principios, el mayor secreto de la humanidad hasta ahora celosamente guardado. Todo ello a pesar de los muchos intereses existentes, las guerras de poder, y las muertes que siempre lo han acompañado. Paralelamente, el autor traslada la trama a la Inglaterra de Isabel I, monarca en representación de la cual un joven escritor asiste a una misteriosa reunión en la que se forja el secreto que siglos después cambiará la vida de Jacinto.

Una novela que, indudablemente, hará al lector cuestionar los pilares de grandes razonamientos, consiguiendo erizar sus pensamientos, conquistando su corazón y haciéndole difícil la distinción entre la realidad y la ilusión, entre la fe y la razón.

Datos Técnicos

Editorial: Eride
Número de páginas: 422
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415643036
Año de edición: -
Precio: 20€

Sobre el autor: José Luis Sáez

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:  El quinto voto: Shakespeare, los años perdidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios