Quiénes somos



Libros que voy leyendo cuenta con más de 6 años de historia. Un espacio que nació en un ámbito personal y que ha ido creciendo hasta convertirse en un punto de encuentro entre libros, autores y lectores.

Son muchos los colaboradores que, en algún momento, han querido compartir sus reseñas en esta web literaria y todos han sido parte importante en su crecimiento y proyección.

Este es el equipo de Libros que voy Leyendo en la actualidad:


Lourdes Pacheco Sanz

Creadora de Libros que voy Leyendo en Julio de 2011. Amante de los libros y de todo lo que tenga que ver con la literatura. Viajera incansable que ha recorrido los 5 continentes acompañada de su inseparable Kindle.
Rocío Carralón Moreno

Colabora en Libros que voy Leyendo desde Septiembre de 2013. 


Sany Garcés Molina

Colabora en Libros que voy Leyendo desde Septiembre de 2013. Lectora voraz a la que le gustaría vivir dentro de los libros que va leyendo, pero como no es posible, se conforma con hablar de ellos y compartir sus impresiones. Hace poquito fundó su propio blog «Qué leer en inglés»



Rocío Vílchez

Colabora en Libros que voy Leyendo desde Septiembre de 2015.

Cuando a prendí a leer se abrió ante mí un universo por descubrir. Ese es el primer recuerdo que tengo en relación a la lectura, desde entonces me ha acompañado en los buenos y malos momentos de mi vida.
Compartir lo que me ofrece un libro me ha llevado a escribir las reseñas.
Espero con ello, lector desconocido, invitarte a descubrir las maravillas que los libros nos regala.


José María

¡Hola! Me llamo José María, tengo 23 años y soy lector. Tengo la lectura incrustada en mi ADN igual que el pelo castaño, los ojos azules o el metabolismo lento. Soy también fotógrafo aficionadísimo y, aparte, soy Ingeniero Informático.
Anterior
Siguiente »