Últimas publicaciones

"Las mujeres casadas no hablan de amor" de Melanie Gideon


Sinopsis

Una novela ágil e irónica que le da la vuelta a la «crisis de los 40». Alice quiere reflotar su matrimonio de casi veinte años, herido por la rutina y los años, pero de pronto le sucederá algo que le hará replantearse su vida por completo. ¿Quién dijo que las mujeres casadas no hablan de amor? Un inesperado correo electrónico para participar en el estudio «El matrimonio en el siglo XXI» llega para Alice Buckler en el mejor momento posible. Lleva diecinueve años casada con William y tienen dos hijos casi adolescentes. Su matrimonio, aunque medianamente feliz, carga con el peso innegable de la rutina y de los años. Además, Alice acaba de descubrir que tiene los párpados caídos y que su único vestido de fiesta ya no le cabe. Así pues, se anima a participar en el proyecto, y sin saber muy bien por qué, decide no explicárselo a William. Por primera vez en muchos años Alice Buckler tiene un secreto.

Lo que empieza siendo un inofensivo intercambio de correos electrónicos acabará cambiando su vida por completo, porque cuando sale a la luz todo lo que había encerrado dentro ya no hay forma de volver atrás. Es hora de que Alice retome las riendas de su vida, pero ¿será capaz de hacerlo?

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 448
Encuadernación: -
ISBN: 9788408007586
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 05/06/12
Precio: 19,90€

Sobre el autor: Melanie Gideon

Hazte con un ejemplar de "Las mujeres casadas no hablan de amor"; cómpralo aquí: Las mujeres casadas no hablan de amor (Planeta Internacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios