Últimas publicaciones

"La saga de los longevos" de Eva García Saenz


Sinopsis

"Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre."

Datos Técnicos

Editorial: -
Número de páginas: 735
Encuadernación: Formato electrónico
ASIN: B007A5X9CY
Año de edición: 2012
Precio: 3,08€

Sobre el autor: Eva García Saenz

3 comentarios:

  1. He terminado hace 2 días, este libro de "La Saga de los longevos". Me ha parecido muy original... tema poco usado. Parece que bien documentado, con esas reseñas desde un enfoque actual, hasta como había sido sus distintas vidas en el pasado. Me ha gustado y, encima, al ser de Santander, como se desarrolla en esta Ciudad, parece que te es más agradable.
    Recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me ha gustado. Me parece....diferente

      Eliminar
  2. Lo compre x Amazon, ya que en Buenos Aires, no llego. Es diferente, aunque lo compre con demasiadas expectativas, y ya sabemos que pasa cuando lees algo, muy recomendado. Pero esta bueno, 7 puntos, esta bien.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios