"El libro de los portales" de Laura Gallego

El libro de los portales

Sinopsis

El libro de los portales, de Laura Gallego, autora de otras obras como Alas negras o Memorias de Idhun: La resistencia, es una novela de fantasía juvenil de la autora nacional de fantasía con más seguidores. En 1999 ganó el Premio El Barco de Vapor conFinis Mundi. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante. En 2012 su novela Donde los árboles cantan fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. El libro de los portales es una increíble novela de fantasía , en la que la autora se vuelve a superar con un mundo muy verosímil y unos personajes redondos y complejos. Tiene todos los elementos que sus lectores esperan encontrar: protagonistas adolescentes y carismáticos, aventuras, un misterio por resolver, personajes de distintos lugares y clases sociales, amistad y amor. En sus novelas, Laura Gallego sabe crear nuevos mundos fantásticos como los más grandes del género, pero a medida que desarrolla ese nuevo mundo, toman especial relevancia el amor y las relaciones personales entre sus protagonistas, que expresan sus sentimientos, dudas, recelos, decepciones, etc.

Un mundo en el que no existen fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá. Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Datos Técnicos

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 496
Encuadernación: Tapa blanda / Epub
ISBN: 9788445001301
Año de edición: 2013
Precio: 14,95€ / 6,99€

Sobre el autor: Laura Gallego

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:



    "El libro de los portales" de Laura Gallego "El libro de los portales" de Laura Gallego Reviewed by LQVL on mayo 20, 2000 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

    Con la tecnología de Blogger.