21 may 2000

"Decisiones arriesgadas" de Mar Carrión


Sinopsis

"Decisiones Arriesgadas": Megan Lewis es una joven periodista que trabaja en un periódico importante de Pittsburgh y cuya especialidad es escribir sobre muertes violentas que tienen lugar en las calles de la ciudad.

Resumen del libro: "Decisiones Arriesgadas" de Mar Carrión.

Una noche descubre de forma accidental el cadáver brutalmente apuñalado de una conocida suya, y Megan decide investigar su muerte para lograr dos objetivos: encontrar a su asesino, y asegurarse la plaza de redactora jefe del Pittsburgh Enquirer. Sin embargo, Megan debe luchar contra una serie de obstáculos que pronto encuentra en su camino. Por un lado, no es la única que ansía la vacante del periódico, y por otro, la investigación del asesinato pone en su camino al atractivo agente Derek Taylor, que es el encargado de la investigación y al que no le gustan nada las periodistas entrometidas.

Ante esta situación, Megan pronto se verá obligada a tomar una decisión arriesgada para conseguir sus propósitos, aunque para la consecución de éstos, ponga en peligro su vida…y su corazón.

Datos Técnicos

Editorial: Terciopelo
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492617630
Año de edición: 2010
Precio: 17,00€

Sobre el autor: Mar Carrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios