Últimas publicaciones

Primer ganador del Sorteo Internacional de Primavera!

Hola a tod@s!

¡Llegó el momento! 27/04/12. La ONCE regalando millones... y nosotros regalamos un libro! (acabamos de empezar, todo llegará :)

Después de semanas de espera ha llegado el momento de conocer al ganador/a del ejemplar de "La concubina de Roma" de Kate Quinn!!!!

Antes que nada os dejamos el enlace al listado de participantes y números asignados, que como son tantos seguro que os viene bien tenerlo a mano: Tabla de participantes Sorteo Internacional de Primavera.

El número premiado en el sorteo de la ONCE, del 27/04/12 ha sido el:

92444

Y por lo tanto, la persona que ha resultado ganadora del sorteo de hoy ha sido...


¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades! Contacta con nosotros a través de librosquevoyleyendo@gmail.com para facilitarnos tu dirección postal. En cuanto la tengamos te enviaremos el ejemplar, para que así cuanto antes puedas disfrutar de la novela. Recuerda que tienes una semana para reclamar el premio (es decir, hasta el viernes 4 de Mayo de 2012 a las 23:59 de España), si no lo haces lo volveremos a sortear! date prisa!!!

Y a todos los demás a los que no les han tocado los millones de la ONCE (entre los que nos incluimos, snif) y a los que no les ha tocado el libro (entre los que nos incluímos también) os recordamos que mañana se realizará un nuevo sorteo! (y ahí no nos podemos incluir, aunque queramos... en fin)

PD: Podéis ver el número premiado aquí: ONCE. Para consultar las bases o los números podéis comprobar las Bases del sorteo internacional de Primavera.

Saludos a tod@s
Lourdes y Edu