Últimas publicaciones

"Mientras duermen los murciélagos" de Emilio Aragón Bermúdez


Sinopsis

Un grupo de artistas retirados inicia un viaje por Europa en autobús huyendo de los nazis, que les buscan para recuperar un misterioso sobre.

A sus 30 años, Juan Carlos Barrachina es el mejor trapecista del mundo. Ha trabajado en un sinfín de circos alemanes durante la II Guerra Mundial, pero su número más difícil de superar aún está por llegar: mientras visitaba a unos amigos en La Casa del Artista de Berlín, residencia de grandes cómicos retirados, el edificio es bombardeado y fallecen gran parte de los residentes.

Los supervivientes, diecisiete artistas ancianos y una joven, emprenderán junto a Juan Carlos una huída en autobús hacia el país de nacimiento de éste, España. Por el camino tendrán que esquivar bombas, espías, maquis, destrucción y hambre y a un grupo de la Gestapo que les persigue por orden del ayudante personal del mismísimo Adolf Hitler. ¿Qué interés tiene el Führer en esos jubilados circenses? El motivo de la persecución es un misterioso sobre que Hitler entregó a uno de los ancianos.

Entretenida, inquietante, amable y enternecedora, Mientras duermen los murciélagos es una novela de personajes magníficamente dibujados con los que todo lector congeniará de inmediato.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 448
Encuadernación: -
ISBN: 9788408006077
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 15/05/2012
Precio: 20,00€

Sobre el autor: Emilio Aragón Bermúdez