Últimas publicaciones

"La última vez que vi París" de Lynn Sheene


Sinopsis

El París de la segunda guerra mundial visto desde los ojos de una joven americana convertida en espía y dispuesta a todo con tal de salvar su vida y la de su amor.

Mayo de 1940: Claire Harris huye de Manhattan con la romántica idea de empezar una nueva vida en París. Pero sus planes se truncan cuando ve a los soldados nazis desfilando por el Arco de Triunfo: la ocupación alemana ha comenzado. Su única opción es trabajar en una floristería bajo la atenta mirada de madame Palain.

A cambio de documentación falsa, Claire empieza a ayudar a la Resistencia francesa. A pesar del peligro que esto supone, la joven florista descubre la eterna belleza de la Ciudad de la Luz mientras la explora en compañía de Thomas Grey, un misterioso inglés que también trabaja para la Resistencia. La valentía y la inteligencia de Claire la convierten en seguida en una eficiente espía, y sus valores empezarán a cambiar al ser testigo del valeroso espíritu de los parisinos.

Pero la decepción y la traición la fuerzan a huir de nuevo, esta vez para pelear por el hombre al que ama. Claire sólo reza para tener el coraje y la firmeza suficientes para volver a ver París algún día…

Drama, romance y suspense se entremezclan hábilmente en esta novela de corte histórico tejida alrededor de una mujer carismática, valiente y con mucho coraje.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408006190
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 22/05/2012
Precio: 19,90€

Sobre el autor: Lynn Sheene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios