Últimas publicaciones

"El mapa de los lugares que importan" de Brunonia Barry


Sinopsis

Una novela sobre los caminos que nos ofrece la vida y el deseo de borrar el pasado para, así, emprender la búsqueda de nuestro verdadero lugar en el mundo.


Zee Finch tuvo una infancia difícil: quedó huérfana de madre desde muy pequeña, y siempre ha sido un poco problemática. Ahora se ha convertido en una reputada psicoterapeuta y está a punto de casarse con uno de los solteros de oro de Boston, pero el suicidio de una de sus pacientes, Lilly Braedon, la trastorna por completo y la devuelve a estados emocionales que creía haber superado.

Lo que empieza como una visita de cortesía a la familia de Lilly tras el funeral se convierte para Zee en un viaje lleno de emociones, verdades y secretos. Además, su padre, enfermo de Parkinson desde hace años, está más grave de lo que ella pensaba, y Zee es lo único que le queda. Sin saber muy bien cómo enfrentarse a este nuevo rol y sin estar segura de su futuro, Zee destruye el mapa de su vida para empezar un nuevo viaje…

Revelaciones, sentimientos, frustraciones y valores se mezclan en la búsqueda de la felicidad de Zee, una historia que nos hará preguntarnos si realmente estamos donde queremos estar.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 448
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408006213
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 15/Mayo/2012
Precio: 21€

Sobre el autor: Brunonia Barry