Últimas publicaciones

"Helen no puede dormir" de Marian Keyes


Sinopsis

A Helen Walsh todo le va mal últimamente. Es detective privada en Dublín, pero tiene tan poco trabajo que le resulta imposible pagar la hipoteca y las facturas de su piso. Así que no tiene más remedio que volver a instalarse en casa de sus padres. Pero esto no es lo peor: Helen se está hundiendo de nuevo en una gran depresión. Cada vez le cuesta más levantarse, moverse, ducharse o incluso comer. Todo requiere un esfuerzo horrendo. Menos mal que todavía tiene a su novio, paciente y fiel, aunque el hijo de éste la odie y la exmujer la visite con una frecuencia intolerable. Sin embargo, un buen día un exnovio le ofrecerá un trabajo: localizar a Wayne Diffney, miembro de una de las más famosas bandas musicales irlandesas. Estos cinco chicos habían sido conocidísimos hace unos años y ahora se iban a reunir de nuevo para un concierto. Pero Wayne ha desaparecido sin dejar rastro, y su familia jura que no sabe nada de él, aunque parece cada vez más evidente que no quiere que nadie lo encuentre.

Datos Técnicos

Editorial: Plaza & Janes
Número de páginas: 528
Encuadernación: -
ISBN: 9788401354199
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 4/4/13
Precio: 18,90€

Sobre el autor: Marian Keyes

-->



Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Helen no puede dormir (Exitos De Plaza & Janes)


2 comentarios:

  1. Ufffffffffffffffffff le acabo de terminar ahora mismo. Le falta mucho la frescura, ironía y ternura de las demás novelas de la saga de las hermanas Walsh. Entretenido sin más pretensiones. Esperaba sinceramente más.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me ha gustado nada, nada que ver con los anteriores...

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios