Últimas publicaciones

"Una reina en el estrado" de Hilary Mantel


Sinopsis

La novela con la que Hilary Mantel ha hecho historia al ganar el prestigioso Man Booker Prize por segunda vez.

400.000 ejemplares vendidos en lengua inglesa.
Destacada en “The New York Times” entre las cinco mejores novelas de 2012.

En 1535, Thomas Cromwell, el hijo del herrero, está ya muy lejos de sus humildes orígenes. Como primer ministro de Enrique VIII, su fortuna ha florecido,como también la de Ana Bolena, segunda esposa del rey por cuyo amor Enrique ha roto con Roma y ha creado su propia Iglesia. Pero las decisiones del rey están provocando un peligroso aislamiento político de Inglaterra, y además Ana no ha cumplido su promesa, procurar un heredero que asegure la línea Tudor.

Durante la visita a Wolf Hall de Enrique, Cromwell observa los amores del rey con la sibilina y silenciosa Jane Seymour. El ministro comprende que lo que está en juego es mucho más que el placer del rey: está en juego la seguridad de la nación. Así que a medida que despeja el camino de Enrique entre la corte y su miasma de chismes, negocia una «verdad» que satisfaga al rey y asegure su propia carrera. Pero ni ministro ni rey saldrán indemnes del teatro sangriento de los últimos días de Ana.

Uno de los episodios más desconcertantes y aterradores de la historia de Inglaterra: la destrucción de Ana Bolena. Una novela absolutamente vívida y audaz acerca de la Inglaterra de los Tudor que arroja luz sobre el mundo moderno.

«No podíamos permitir que el número de veces que ya ha sido aclamada la novela pudiera afectar a nuestra decisión, es simplemente el mejor libro. Hilary Mantel escribe poesía. Su prosa es tan poética, es tan hermoso, pero increíblemente moderna, como su análisis de la política y del mundo». Dame Jenni, presidenta del jurado del Premio Costa Book.

Datos Técnicos

Editorial: Destino
Número de páginas: -
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788423345861
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 05/03/13
Precio: 19,85€

Sobre el autor: Hilary Mantel

Si quieres hacerte con un ejemplar, hazlo desde el siguiente enlace:  Una reina en el estrado (Ancora Y Delfin)