"Esta es una historia de amor" de Jessica Thompson


Sinopsis

Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo… Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.

Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos. Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.

Una novela fresca y romántica que encantará a las lectoras de cecelia Ahern y Marian Keyes, y a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.

Datos Técnicos

Editorial: Vergara
Número de páginas: 416
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415420255
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 23/1/13
Precio: 17,1€

Sobre el autor: Jessica Thompson

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Esta es una historia de amor (Novela (javier Vergara))
"Esta es una historia de amor" de Jessica Thompson "Esta es una historia de amor" de Jessica Thompson Reviewed by LQVL on enero 18, 2000 Rating: 5

No hay comentarios:

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.