4 ene 2000

"El testigo invisible" de Carmen Posadas


Sinopsis

Leonid Sednev, deshollinador imperial y más tarde pinche de cocina, tenía quince años la noche del 17 de julio de 1918, cuando un grupo de militares de la revolución bolchevique asesinó brutalmente a la familia Imperial rusa. Leonid fue el único superviviente y testigo invisible de la tragedia. Mucho tiempo después un Leonid ya anciano decide recomponer sus recuerdos y comienza este relato desde los ojos del sirviente de la familia imperial con el que recrea los últimos años del Imperio ruso y el cambio de régimen.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: -
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408034551
Año de edición: Lanzamiento previsto para el 22/01/13
Precio: 19,95€

Sobre el autor: Carmen Posadas

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El testigo invisible (Autores Españoles E Iberoamer.)

3 comentarios:

  1. Lo que llevo leído ME ESTÁ ENCANTANDO. De los libros de Carmen Posadas es el que más me está gustando. Es sobre la vida de la familia Imperial Rusa contada desde la perspectiva de un adolescente. Se puede ver la época del momento y su crudeza. ME falta la mitad de ahí que no pueda opinar más.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo estoy leyendo y aunque tan solo llevo unas 60 páginas ya estoy absolutamente enganchada!!!. A ver cómo se va desarrollando...

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que te engancha desde el principio, muy dinámico e interesante, te da otra perspectiva de la familia imperial rusa y de cómo se desarrollaron los acontecimientos, (debió ser horroroso para todas las partes) Me gustó bastante

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios