Últimas publicaciones

"Saber perder" de David Trueba



Sinopsis

Sylvia cumple dieciséis años el día en que comienza esta novela. Para celebrarlo organiza una falsa fiesta que sólo tiene un invitado. Horas después sufrirá un accidente que, aún no lo sabe, significará su brusca entrada en la vida adulta. Su padre, Lorenzo, es un hombre separado que trata de tapar los agujeros que el abandono de su mujer y el fracaso laboral han causado en su rutina.

Ariel Burano es un joven jugador de fútbol que deja Buenos Aires para fichar por un equipo español. La caja de los triunfos no parece difícil de abrir para su superdotada pierna izquierda. Será cuestión de tiempo que el estadio coree su nombre. Y tiempo es precisamente lo que no tiene Leandro. Vive en esa época, como le dice un conocido, donde uno asiste a más entierros que nacimientos, cuando ya casi nada se construye y casi todo se derrumba.

Éstos son los cuatro personajes principales de Saber perder. Con las relaciones entre ellos se trenza un apasionante relato de supervivientes, de poderosa pegada narrativa y rico en matices. Una mirada inteligente, capaz de extraer humor y emoción en cada curva del camino, que reivindica la maravillosa aventura de vivir.

«Una novela divertida, rebosante de comicidad y humor, bien construida y escrita con gracia y frescura...» (Ángel Basanta, La Razón).


Datos Técnicos

Editorial: Anagrama
Número de páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788433971678
Año de edición: 2008
Precio: 20€


Sobre el autor: David Trueba



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...