Últimas publicaciones

"La casa de Riverton" de Kate Morton


Sinopsis

Kate Morton retrata los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños. Se trata de su primera novela, que ha sido vendida a quince países. Solamente en el Reino Unido ha vendido más de 600.000 ejemplares y ha recibido excelentes críticas en los medios más importantes del país.
Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmelinen Hartford, no se volverán a hablar nunca más.
Invierto de 1999. Grace Bradley, una anciana de 98 años que otrora fuera doncella en Riverton Manor, recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.


Datos Técnicos

Editorial: Suma
Número de páginas: 500
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9788483650141
Año de edición: 2009
Precio: 20€


Sobre el autor: Kate Morton


Impresiones: Próximamente!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. De momento ni fu ni fa, no se si lo terminaré - veremos.
    Personalmente me gustan los libros que una vez pasadas 25/50 páginas ya estás enganchado, este de momento no me ha producido ningún cosquilleo, intentaré aguantar 50 páginas más.
    En el jardín olvidado me pasó lo mismo, hasta la mitad del libro no me enganchó, espero que me pase lo mismo con este.

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo no es un libro que enganche pasable y en algunos momentos se hace un poco pesado

    ResponderEliminar
  3. Hace dos meses que abandoné la lectura de este libro en la página 204 sin saber si lo terminaría, tal como dije en mi comentario del 30 de noviembre del pasado año. Hace cosa de una semana sentí un cosquilleo para poderlo terminar. Efectivamente he vuelto, me está encantando, no se que me pasa con esta autora que no termina de enamorarme hasta pasadas muchas páginas.

    ResponderEliminar
  4. Hoy he terminado de leerlo - muy bueno - las últimas 50 páginas y el final impresionante.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios