Últimas publicaciones

"Mil cosas que no te dije antes de perderte" de Benito Olmo


Sinopsis

«El último resquicio, el último rescoldo, la última esencia que la niñez deja en nuestro corazón, desaparece de un plumazo con la noticia de la muerte de un padre. Es entonces cuando te das cuenta de que todo lo vivido anteriormente tan solo ha tenido como finalidad prepararte para ese momento»

Cuando David recibe la noticia de la muerte de su padre, decide regresar a su ciudad natal para tratar de esclarecer las extrañas circunstancias en las que tuvo lugar. Entonces descubre que ha pasado demasiado tiempo alejado de todos, y que muchas cosas han cambiado en su ausencia.

Granada es el telón de fondo de esta trepidante historia en la que nada es lo que parece, y todo el mundo parece tener algo que ocultar.


Datos Técnicos

Editorial: Círculo Rojo
Número de páginas: 399
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978849912660
Año de edición: 2011
Precio: 15,00€


Sobre el autor: Benito Olmo

Impresiones


Mil cosas que no te dije antes de perderte es una novela con un largo y atractivo título y un buen argumento, por lo que no pude resistirme a sumergirme en sus páginas

En el libro descubrimos la historia de David, un joven que ha pasado demasiado tiempo alejado de su ciudad natal, y que cuando se ve obligado a regresar a ella se da cuenta de que muchas cosas han cambiado. Sus recuerdos distan mucho de la realidad con la que se encuentra. Lo que en principio debería haber sido una corta estancia se convierte en una historia de investigación, corrupción, amistad y amor.

Con Granada como telón de fondo, la historia se desarrolla de forma muy fluida, manteniendo el interés del lector en todo momento. Además nos da la oportunidad de recorrer las calles de esta bella ciudad, conociendo sus barrios y sus gentes. Está narrada por el propio David, de tal manera que nos hace partícipes de sus pensamientos, sus dudas y sus sentimientos.

Una buena novela que engancha de principio a fin, que mantiene la intriga hasta el final y en la que nada ni nadie es lo que parece.

Benito Olmo colabora con Libros que voy leyendo en su "Primer concurso internacional" dedicando su obra al ganador.

Podéis ver la entrevista que concedió a Libros que voy leyendo aquí: Entrevista Benito Olmo








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...